martes, 1 de marzo de 2011

Totally Hair 1992












Totally Hair Barbie fue una de las muñecas de mi infancia que actualmente conservo, yo siempre quise tener la Barbie versión morena, pero lógicamente a España no se si llegaron en esta versión, así que tuve que conformarme con la versión rubia de la muñeca. Como cada año, por reyes recibí una muñeca Barbie, la cual fue la Totally Hair de 1992. Actualmente la tengo pero la pobre no ha llegado hasta estos días en muy buen estado, ya que de pequeña le corté el pelo, y ademas le falta el anillo. Por lo demás su ropa está en muy buen estado, pero he perdido sus zapatos y algunos de sus complementos para el pelo.

Curiosidad sobre esta muñeca:
La Barbie Totally Hair fue lanzada al mercado en 1992. Su cabello era largo, le llegaba hasta los pies. Se crearon tres versiones diferentes, la Barbie rubia, morena y la afroamericana, además del Ken Totally Hair. Posteriormente con el éxito de ventas salieron al mercado exclusivas de toy's'urus Skipper Totally Hair y Courtney. Se vendieron más de 10 millones de muñecas Totally Hair en todo el mundo, lo que hace que la Barbie Totally Hair se haya convertido en la muñeca Barbie con mayor número de ventas en la historia de Mattel. Esta muñeca fue un verdadero éxito entre los niños de 1992 y alrededor de 1995, adquiriendo así el mayor récord del mundo con éxito en la venta de juguetes.

   Anuncio de televisión Totally Hair 1992

2 comentarios:

  1. yo tenia la rubia. me chifla, la perdi.... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvya! yo tambien tengo la rubia, aun la conservo pero sin su fabulosa melena... actualmente estoy intentando conseguirla por ebay pero es muy dificil. Fue mi muñeca favorita durante muchos años.Saludos!

    ResponderEliminar