martes, 1 de marzo de 2011

Casa maletín de Barbie 1992




Como no podía ser de otra manera, no podía olvidarme de la casa maletín de Barbie que tantas horas de juego me dió. Esta casita del año 1992 fue otro de mis regalos de reyes. Como anécdota contaré que el día de reyes lloré muchísimo cuando mi padre montó la casita y le pegó las pegatinas donde no eran...
Actualmente no conservo la casa ya que mi madre la tiró porque estaba muy rota, aunque si conservo accesorios como la farola, sillon, colcha de la camita, la sábana y poco más, en ebay se puede conseguir todavía a día de hoy aunque su precio en el mercado secundario ha crecido y lo veo normal ya que hace muchos años y esto ya es para coleccionismo. Me gustaría volver a tenerla. También fue un éxito de ventas en España por lo que muchos de vosotros la recordareis.

Anuncio de televisión de Casa maletín de Barbie de 1992

6 comentarios:

  1. yo tambien la tube y mi tambien me gustaria volvera tenerla era fantastica

    ResponderEliminar
  2. Yo aún la tengo, sin caja original. La guardo en perfecto estado y... Es mi pequeño tesoro!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi hija juega actualmente con ella tiene ocho años los mismos que mi hermana tenia cuando se la pusieron ese año por reyes. Esta nueva e intacta con su caja eso si ya deteriorada son muchos años

    ResponderEliminar
  4. Pues mi hija juega actualmente con ella tiene ocho años los mismos que mi hermana tenia cuando se la pusieron ese año por reyes. Esta nueva e intacta con su caja eso si ya deteriorada son muchos años

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría volverla a tener un saludo y que la disfrute!!

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal saben en dónde puedo conseguir esa casita????

    ResponderEliminar