martes, 1 de marzo de 2011

Mini Van picnic de Barbie







Este fue mi primer y único coche de Barbie, la mini van picnic, que incluía muchísimos accesorios, sillas, nevera, platos, vasos, cubiertos, comida... etc. fue otro de mis juguetes favoritos, actualmente no la conservo ya que se rompió y mi madre la tiró sin que yo me enterase, de lo contrario hubiera hecho lo imposible para conservarla, actualmente es muy dificil de conseguir y fue un bombazo en la época, ya que era el primer monovolumen que se creaba para Barbie, sus puertas se abrian, el volante giraba, los asientos se reclinaban hacia delante para dejar a los pasajeros traseros montarse, el techo tenía una apertura con cristal, era una pasada.
Año 1995.


Anuncio de televisión Barbie Mini Van 1995



8 comentarios:

  1. madre mia q recuerdos me has traido con la carabana barbie siempre se la pedia a los reyes pero nunca me la trajeron jejej te sigo por el otro blog asiq por este tambien un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio! gracias x seguir mi nuevo blog, aun esta en construcción, quiero seguir metiendo muñecas Barbie de la infancia, la verda que la caravana era increible, fue uno de los juguetes que más me marcó!! ojalá puediera conservarla..., Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    nosotros tenemos esta MINI VAN del 95 nueva en caja precintada. Si la quieres, haznos una buena oferta y te la enviamos ¡Y volverá a ser tuya! Enhorabuena por tu cole ^_^ Saludos ;D

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos blogs preciosos! Me tienes de seguidora!!

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! yo tambien me hecho seguidora de tu blog de Chabel, yo tambien de niña tuve a Chabel!! me encanta!! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa yo tambien la tenia y bien guapa que estaba !! lo que las puertas se me rompieron enseguida !! pero me encantaba !!

    ResponderEliminar
  8. I wanted so much this van when i was a child !

    ResponderEliminar