martes, 1 de marzo de 2011

Barbie Gimnasta 1993







La Barbie Gymnastic, fue otra de las Barbies que marcó mi infancia, me la regalaron por mi cumpleaños. He jugado muchísimo con esta muñeca, que actualmente conservo. De ella conservo las pesas, las muñequeras, la felpa del pelo, el bolso de gimnasio con la toalla y la muñeca, por desgracia no tengo la ropa, aunque la muñeca está bien conservada.
Año 1993.

Curiosidades sobre esta muñeca:
La Barbie Gimnasta, fue la primera muñeca articulada que movía los brazos y las piernas a la misma vez.

Anuncio de televisión año 1993

4 comentarios:

  1. Que recuerdos!!! aun la conservo, es la unica que guardo de mi infancia y la pobre esta un poco mal, pero recuerdo el dia que me la trajeron los reyes, nunca desee tanto una muñeca, jajajja.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! la verdad que esta muñeca es una de las que conservo, bueno en parte, ya que su ropa no la tengo. Pero la verdad que era muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es uno d mis mejores recuerdos, y my enkantaria tenerla do nuevo. A mi mamy gracias x darme siempre tooodo lo q yo keria.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una que era la Barbie que modelaba, le bajabas los brazos ( eso era la cuerda) apretabas un botoncito atrás y subia sus brazos lentamente........ Llevo años buscándola me gustaría tenerla de nuevo :)

    ResponderEliminar