martes, 1 de marzo de 2011

Ken y su hermanito Tommy 1996






En el año 1996 sale al mercado Ken y su hermanito pequeño Tommy, salió en dos versiones blanco y afroamericano, el cual tampoco creo que se llegara a vender en España. Yo tengo la versión blanca, aún lo conservo muy bien a los dos, a Ken y a Tommy, aunque he perdido muchos de los accesorios que traían. En realidad estos dos muñecos también se los regalaron a mi hermana pero actualmente me los cedió y yo los conservo en perfecto estado. :D



Anuncio de televisión de Ken y Tommy


2 comentarios:

  1. ese ken fue fabuloso, yo conseguí la versión afroamericana, aun conservo todo aunque hubiese preferido no haberlo sacado de la caja y aun no recuerdo porque lo hice.

    ResponderEliminar
  2. ese ken fue fabuloso, yo conseguí la versión afroamericana, aun conservo todo aunque hubiese preferido no haberlo sacado de la caja y aun no recuerdo porque lo hice.

    ResponderEliminar