martes, 1 de marzo de 2011

Casa maletín de Barbie 1992




Como no podía ser de otra manera, no podía olvidarme de la casa maletín de Barbie que tantas horas de juego me dió. Esta casita del año 1992 fue otro de mis regalos de reyes. Como anécdota contaré que el día de reyes lloré muchísimo cuando mi padre montó la casita y le pegó las pegatinas donde no eran...
Actualmente no conservo la casa ya que mi madre la tiró porque estaba muy rota, aunque si conservo accesorios como la farola, sillon, colcha de la camita, la sábana y poco más, en ebay se puede conseguir todavía a día de hoy aunque su precio en el mercado secundario ha crecido y lo veo normal ya que hace muchos años y esto ya es para coleccionismo. Me gustaría volver a tenerla. También fue un éxito de ventas en España por lo que muchos de vosotros la recordareis.

Anuncio de televisión de Casa maletín de Barbie de 1992

24 comentarios:

  1. yo tambien la tube y mi tambien me gustaria volvera tenerla era fantastica

    ResponderEliminar
  2. Yo aún la tengo, sin caja original. La guardo en perfecto estado y... Es mi pequeño tesoro!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi hija juega actualmente con ella tiene ocho años los mismos que mi hermana tenia cuando se la pusieron ese año por reyes. Esta nueva e intacta con su caja eso si ya deteriorada son muchos años

    ResponderEliminar
  4. Pues mi hija juega actualmente con ella tiene ocho años los mismos que mi hermana tenia cuando se la pusieron ese año por reyes. Esta nueva e intacta con su caja eso si ya deteriorada son muchos años

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría volverla a tener un saludo y que la disfrute!!

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal saben en dónde puedo conseguir esa casita????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tuve amiga fue parte de mi niñes 😚😍 cuando creci me la botaron y siempre e soñado con volver a tenerla a como la vendes ??

      Eliminar
  7. Si a alguien le interesa la vendo en perfecto estado
    615084069

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos ,como me gustaba ,siempre se me caía el techo de la casa en la cabeza cuando jugaba

    ResponderEliminar
  9. Yo todavia la conservo en buen estado tengo 25 años con ella y la guardo con mucho amor ya que tiene buena anecdota de como mis papas la consiguieron para los reyes ya que que se habian escasiado

    ResponderEliminar
  10. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la tuve cuando salió en 1992 era fantástica

    ResponderEliminar